Forest City Worship es un ministerio de adoración que pertenece a la Iglesia Adventista de Forest City en Orlando, Florida. El objetivo principal es poder proveer música original con un mensaje Cristocéntrico a un mundo que necesita esperanza. Su líder de alabanza es Dénar Almonte, quien lleva más de 20 años de carrera musical en diferentes grupos cristianos. El más reciente proyecto es Libre para adorarte, que está disponible en todas las plataformas digitales. Además puedes bajar completamente gratis todas las pistas, multitracks (stems), kits vocales de ensayo, cifrados (partituras) y lyric videos para poder cantar en tu iglesia o con tu grupo musical.

Para presentaciones, eventos y seminarios de adoración escribir a worship@iglesiafc.com o comunicate aqui.