Corona Virus

Querido hermanos: teniendo en cuenta las recomendaciones que vienen desde los diferentes organismos, tanto civiles como religiosos, para colaborar con las medidas que se están tomando y debido a que somos una iglesia grande, estamos decidiendo con el equipo pastoral que mañana marzo 14 pasaremos nuestro servicio por internet sin la presencia de los hermanos. Estará predicando el coordinador Hispano de la Unión y ustedes podrán adorar desde sus casas.

¿Qué estamos haciendo?

Prevención:

• Nuestras facilidades se están limpiando y desinfectando regularmente.
  • Tendremos productos de limpieza disponible para uso en la iglesia.
  • Estamos continuamente monitoreando el avance del coronavirus (COVID-19) por medio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
  • Estamos siguiendo las recomendaciones de la Conferencia de la Florida al igual como las guías del condado, estado, y gobierno.
  • Evite el contacto cercano con las personas enfermas.
  • Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos o use un desinfectante de manos.
  • Utilice los medios del Internet para dar sus diezmos/ofrendas en línea (online).

Comunicación:

• Cualquier cambio será informado a través de iglesiafc.com o por medio de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).
  • Sermones serán transmitidas en vivo por nuestro website, Facebook y YouTube.
  • Los directores del VPK o de la escuela, Forest City Adventist School, se comunicarán con los padres.

Recursos:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10 RVR1960).