Conoce a Jesús y vive.

Dondequiera que te encuentres en la vida, queremos ser el lugar en el que puedas confiar para recibir inspiración, ánimo y apoyo. Nos reunimos cada sábado a las 9:30 am para el culto en inglés, a las 10:30 am para la escuela sabática, y a las 11:30 am para el culto en español.

Ver sermones

Escucha nuestro podcast

Bienvenido a Forest City

Desde nuestra fundación en 1971, hemos crecido siendo una comunidad diversa de discípulos de Cristo, representando distintas edades, nacionalidades y tradiciones. Nos une la fe en la Palabra de Dios, nuestro amor por Él y por nuestro prójimo, y el compromiso al servicio y al evangelio. Nos alegra que hayas pasado por nuestro sitio web y esperamos que muy pronto te conectes con nosotros en persona y/ o online.

Fe

Amor

Respeto

Liderazgo Forest City

Joel Barrios

Pastor senior

Oriundo de Argentina. Desde niño fue marcado por muchas experiencias que lo llevaron a experimentar el llamado del Señor y a dedicar su vida a la predicación del Evangelio. Actualmente es pastor de la Iglesia Adventista de Forest City en la Florida.

Dénar Almonte

Ministro de alabanza y adoración

Nacido en Chile, actualmente se desempeña como Ministro de alabanza de la Iglesia Adventista de Forest City. Es productor musical en su estudio de grabación junto a su esposa Izzie a quien conoció mientras integraba el grupo Heritage Singers en Español, del cual fue director por 12 años.

Ángelo Acevedo

Pastor asociado de jóvenes

Nació en la isla del encanto: Puerto Rico. Anteriormente sirvió como pastor en la conferencia de Idaho y como capellán en un centro para jóvenes en riesgo llamado Project Patch. Actualmente termina su maestría en Ministerio Pastoral en la Universidad de Andrews.

Daniel Ponce

Pastor asociado

Nació en Argentina. Sirvió en Puerto Rico y Argentina como pastor, evangelista, director de radio y tv y productor de programas para radio y tv.

Open Gym - Volleyball
The Spot (evento juvenil) primer edificio
Adventurer/Pathfinder - Risen Experience by Forest Lake Church
Impacto Orlando
Forest City English Service
Escuela Sabática en Células
Servicio de Adoración
Drum Corp - 1st Building
Cielo en la Tierra

Se parte de Forest City

Apoya con tu tiempo y talento

Participa en alguna de las diversas oportunidades de servicio que Forest City ofrece a través del Ministerio de Servicios Comunitarios. Promovemos el voluntariado por medio de actos concretos de amor y servicio, superando el egoísmo y la indiferencia hacia las necesidades humanas.

Algunas de las actividades que realizamos son:

• Banco de alimentos con distribuciones semanales
  • Distribución de ropa y alimentos en barrios necesitados
  • Regalos para niños en fechas especiales
  • Programas y eventos enfocados a las familias de la comunidad en celebraciones religiosas
  • Programas de servicios sociales y de ayuda a las necesidades de los miembros de iglesia (ayuda arrendamientos, pago utilidades, búsqueda de trabajo, etc.)

Apoya con tu tiempo y talento

Tu ofrenda hace la diferencia

¿Qué sucede con el dinero que donas?

¡Se cambian vidas! Dios provee para Forest City a través de los diezmos y ofrendas. Honramos tus donaciones con una mayordomía fiel, prácticas comerciales éticas y plena responsabilidad para que la integridad financiera de la iglesia permanezca irreprochable. Si tienes alguna pregunta sobre cómo donar o sobre nuestras políticas financieras, envía un correo electrónico a tesorero@iglesiafc.com.

Donar ahora
Tu ofrenda hace la diferencia