Por que dar?

A traves de la Biblia vemos que Dios prueba a su pueblo de varias maneras, pero en Malaquias 3:10 nuestro Señor se ofrece para que nosotros lo probemos al Él. Como iglesia, Forest City ha decido probar al Señor, lanzando la iniciativa de “Yo Soy FC 10/5.”

“Yo Soy FC” conlleva un espíritu de pertenencia y responsabilidad por la hermosa propiedad que el Señor nos está permitiendo administrar. Pero a que se refiere el “10/5”? Esto es nuestro testimonio de fidelidad y respuesta de gratitud por tal oportunidad. El 10 corresponde al diezmo, el 10% de nuestros ingresos. Dios claramente expresa en Su palabra que esta porción no es nuestra y debe ser fielmente devuelta a Él. Es un acto de respeto y fidelidad devolverle al Señor aquella porción que ha sido, es, y siempre será de Él. El 5 es una sugerencia de dar a la iglesia un 5% de nuestros ingresos. Esto es un gesto de nuestra gratitud por todas las bendiciones que nuestro Dios derrama sobre nosotros y nuestra iglesia cada día. El 5% de nuestros ingresos permitiría cubrir el gasto operacional de nuestros edificios y que nuestros ministerios tengan los recursos necesarios para comprar materiales y hacer eventos que puedan alcanzar a nuestra comunidad y mostrar el amor de Cristo a aquellos que lo necesitan.

Haz la diferencia

Nos adueñamos de este desafío que el Señor nos da y lo hacemos nuestro de esta manera: Miembros y amigos, Traed todo el diezmo y el 5% de vuestros ingresos al alfolí a Forest City, para que hayan recursos en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto —dice el SEÑOR de los ejércitos— si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros y Forest City bendición hasta que sobreabunde!

Toma Acción

Donación en linea (online)

Adventist Giving es un sistema online administrado por la División Norteamericana de la Iglesia Adventista, la que permite el pago de tus diezmos online con tarjeta de crédito o débito.

Para usar este sistema, debes registrate la primera vez.