MINISTERIOS

Servicios Comunitarios

Todos están invitados a conocer más y participar en alguna de las diversas oportunidades de servicio que encontrará a través del Ministerio de Servicios Comunitarios.

Este ministerio ayuda a movilizar a la iglesia y a la comunidad y promueve el voluntariado para dar testimonio de nuestra fe en Jesucristo por medio de actos concretos de amor y servicio, superando el egoísmo y la indiferencia hacia las necesidades humanas.

Sus actividades incluyen, entre otras:

1. Un banco de alimentos con distribuciones semanales
  2. Distribución de ropa y alimentos en barrios necesitados
  3. Regalos para niños en fechas especiales
  4. Programas y eventos enfocados a las familias de la comunidad en Pascua, Navidad y otras celebraciones religiosas
  5. Programas de servicios sociales y de ayuda a las necesidades de los miembros de iglesia (ayuda arrendamientos, pago utilidades, búsqueda de trabajo, etc.)

Ministerio Infantil

La misión del Ministerio Infantil es facilitar y abrir caminos para que los niños puedan oír la voz del Señor Jesucristo y conocerle a Él de manera dinámica, creativa e integral.

Nuestro propósito es honrar a Dios ayudando a los niños a tomar el próximo paso en su relación con Jesús. Con este fin,

1. Coordinamos clases de escuela sabática cada semana para niños de todas las edades.
  2. Apoyamos, afirmamos y equipamos a aquellos que han sido llamados para servir como maestros y líderes infantiles.
  3. Creamos oportunidades para los niños en una atmósfera inclusiva, integrándolos a los programas de la iglesia.

Los invitamos a visitar nuestras aulas y a traer a sus niños para que se unan a nuestras clases infantiles y participen de sus amenas actividades.

Ministerio de Jóvenes

El propósito del Ministerio de Jóvenes es guiar a cada joven y joven adulto a una relación salvadora con Jesucristo y un desarrollo constante en el discipulado que se refleje en una vida de servicio en la iglesia y la comunidad.

Este ministerio proporciona recursos, programas, ministerios y ambientes propios para el desarrollo de todas las facultades potenciales en cada joven, de tal modo que todo esfuerzo y trabajo resulte en hombres y mujeres fieles a Dios, firmes en sus principios, siervos en la iglesia e influencia y bendición en su entorno.

Sus actividades incluyen entre muchas otras eventos de servicio comunitario como R.O.C.K. y el Día Mundial de la Juventud, programas sociales y deportivos dentro y fuere de nuestro gimnasio, y capacitación para predicación y semanas de oración.

¡Los invitamos a visitarnos y unirse a nuestros proyectos!

Ministerio de Salud

La misión del Ministerio de Salud es demostrar el amor de Dios mediante la promoción de principios integrales de salud a los miembros de iglesia y a la comunidad en general, ayudando a las personas de todas edades, sexo y origen étnico para alcanzar su pleno potencial para una vida abundante y productiva.

El Ministerio de Salud es el evangelio de Cristo ilustrado, el mensaje de Dios en práctica. Además de ayudar a nuestros miembros vivir una vida más saludable y feliz, también se trata de llegar a la comunidad circundante.

Este ministerio organiza eventos como:

1. Feria Anual de Salud
  2. Seminarios sobre temas como el estrés, salud mental, salud física, nutrición, etc.
  3. Caminata Let’s Get Moving Kids